lunes, 22 de febrero de 2016

JUGAMOS A BALONCESTO

De todos los deportes que estamos conociendo, nos ha llamado la atención el baloncesto. Por eso, hemos estado investigando sobre el tema, y hemos descubierto que se juegan entre dos equipos formados por cinco jugadores en cada uno de ellos. Además, también nos hemos fijado en sus camisetas y en lo que llevan escrito en la espalda.
Para poder jugar al baloncesto, además de informarnos bien sobre sus reglas, vestimentas..., tuvimos que buscar todo el material. Para conseguir una canasta y un balón, fuimos al pabellón a buscar a Ana a que nos lo dejase. De paso, también le pedimos los dorsales de diferentes colores para hacer los equipos. Nosotros después, nos hicimos el cartel que llevaba escrito el nombre y el número de cada jugador.
¡Ah!, pero también necesitábamos un sitio donde apuntar los puntos de las canastas. Belén nos dejó una pizarra que pudimos transportar al patio.
¡Muchas gracias a todas! Así pudimos pasar un rato muy agradable y divertido haciendo deporte y con mucha deportividad, dándonos la mano cuando acabó el partido, que por cierto, acabó en empate a cinco.

















No hay comentarios:

Publicar un comentario