viernes, 17 de febrero de 2017

EL CASTILLO MÁGICO Y EL DRAGÓN DORMILÓN

         EL CASTILLO MÁGICO Y EL DRAGÓN DORMILÓN.

      Había una vez, un castillo con muchos príncipes y princesas.
 En el castillo, había un dragón,
¡NOOOO! muchos dragones.
Los caballeros estaban abriendo una puerta secreta en el sótano y de repente apareció una bruja y se llevó a su dragón, que era malo y echaba fuego por la boca.
La bruja se llevó al dragón a su mazmorra y lo encarceló.
Mientras la bruja hacía pócimas secretas para conquistar el mundo.
Una de sus pócimas hizo que la mazmorra explotase.
Antes de que el dragón pudiese morir, sus amigos dragones lo salvaron.
Todos los dragones fueron al castillo de los príncipes y las princesas, menos uno que era muy dormilón y se quedó en su cama durmiendo. 
Después de un rato, el dragón se despertó y se fue al colegio "Los puentes", entró en clase de infantil B y se puso a leer un cuento de príncipes y princesas, después se puso a jugar con las kaplas y se construyó un castillo.
El dragón con su cola, destruyó la torre más alta y sólo se quedó con una torre pequeña pero también destruyó la torre pequeña y sus mejores amigos que eran los príncipes y princesas de la clase de infantil B le ayudaron a construir un gran castillo.

FIN





            Hoy entre todos hemos construido un cuento, titulado "EL CASTILLO MÁGICO Y EL DRAGÓN DORMILÓN", nos lo hemos pasado genial inventado la historia entre todos. Después lo hemos querido grabar para todo el mundo, estamos muy orgullosos de nuestra historia y nuestra representación. Esperamos que os guste.

No hay comentarios:

Publicar un comentario