martes, 14 de marzo de 2017

DUERMETE SHEILA DUERMETE YÁ.

          DUERMETE SHEILA DUERMETE YÁ.

Hoy nos ha visitado un bebé, el bebé de Sandra, Sheila su hermanita. Raquél, su mamá y Sandra nos han explicado su día a día, como cuidar a un bebé, como comparte sus juguetes, como la cambian el pañal....etc. Aquí os dejo la muestra.



Mi hermanita Sheila le encanta la mantita que la he regalado, era mía cuando era pequeñita.

 

Todas las mañanas le doy su medicina.

También le doy agua.
                   Pero lo que más me gusta es cambiarla el pañal.

     
Sheila tiene muchos juguetes y yo comparto además los míos.

    

Cuando Sheila se baña, yo la seco los oidos.
Una cosa que no le gusta nada a mi hermanita es que la saquen los mocos con el aspirador.

  

 Mami la corta las uñas.

Otra cosa que me encanta es peinar a Sheila.

 A mi hermanita le ha encantado venir a mi clase y conocer a mis compañeros, se lo ha pasado en grande. A casi todos mis amigos les ha gustado coger a mi tata.

  

         


 


A Sheila también le gustas mis amigas, jajajaa.


     


 

  


 
                                       Tenemos una nueva amiga:

                                             Sheila




No hay comentarios:

Publicar un comentario